miércoles, 5 de diciembre de 2012

En estas Navidades Surf or Die... of Laughter

 ¡Queda bien y gástate muy poco, en estas fiestas, regalando la trilogía surfera más descerebrada de la historia!
Aquí comenzó todo.

Sinopsis: Sin referente literario alguno, Surf or Die… of Laughter refleja un universo playero plagado de acciones y situaciones a cada cual más disparatada. Aquí, la línea argumental coherente brilla por su ausencia, y todo responde a un esquema demencial consistente en asociar a una idea absurda, otra aún más ilógica. De esta atípica e irreverente tormenta de ideas, surgen relatos de chinos que abren tiendas de surf desde donde establecer siniestras redes clandestinas dedicadas a las apuestas ilegales de torneos de Tow-in, de surfistas que son reeducados y curados de su localismo en siniestros hospitales, o de extraños trajes de neopreno que confieren superpoderes… Todo escrito en primera persona, a través de diversos personajes, que acabarán desembocando en uno: Jon Satrústegui.  Un tipo paranoico y contradictorio, que se confiesa enemigo acérrimo de los locales, pero es uno de ellos, odia a las escuelas de surf, pero anhela en lo más profundo de su ser tener una. Si eres un nostálgico de las películas de serie B de terror de los Cincuenta y Sesenta, de las comedias americanas de los Ochenta y las series repetidas una y otra vez en la televisión, durante tu conflictiva adolescencia, han dejado en ti una profunda huella, hasta convertirse en tus únicos referentes existenciales, no puedes perderte este libro.
Número de páginas: 197
Fecha de publicación: 2009

Sinopsis: Jon Satrústegui vuelve, con fuerzas renovadas, en esta nueva entrega de la saga de humor surfrealista más descerebrada de la historia de la literatura universal. Diez brutales relatos en los que el surfista más xenófobo y pendenciero al norte del Río Ebro venderá  su cuerpo, su alma, droga, a su novia... lo que haga falta, con tal de seguir a ultranza una filosofía de vida tan maquiavélica como destructiva: El Surfing justifica siempre los medios.
Número de páginas: 224
Fecha de publicación: 2011








Sinopsis: La crisis (de los 33 años) ataca por sorpresa a Jon Satrústegui, que comienza a cuestionarse su particular filosofía de vida inspirada en el Dalai Lama y Hugh Hefner. En esta tercera entrega, el irreductible local se hará preguntas surferas tan recurrentes y existenciales como… ¿Por qué no hice menos surf y más caso a esa tía? ¿No me habré equivocado al dar más importancia a las olas que al trabajo o los estudios? ¿Realmente el surfing justifica siempre los medios?... En una época de localismo crepuscular y de burbuja inmobiliaria surfera, en la que ya pilla olas hasta el gato, Jon y sus inseparables compañeros de aventuras, Armando Leza y El Oso, se deslizan por última vez directos al wipe out más espantoso.
Número de páginas: 261
Fecha de publicación: 2012




Puntos de venta: Escuela Cántabra de Surf (Somo), Full&Cas (Polígono de Cros-Maliaño), Librería Gil (Hernán Cortés. Santander), Kuntiqi (Loredo), Escuela de Surf San Vicente de la Barquera, Escuela de Surf Los Locos (Suances), Los Locos (Torrelavega), Surfcantabria...
O directamente en fábrica: surfordieoflaughter@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario