sábado, 28 de junio de 2014

Loredo celebrará la segunda edición del mercadillo surfero de segunda mano el sábado 5 de julio



El próximo sábado 5 de julio tendrá lugar, en Loredo, el segundo "Mercadillo de surf de material de segunda mano". Al igual que  la primera edición se celebrará en el taller de surf de tablas ecológicas de madera de balsa Kun-tiqi, en la carretera que une Loredo y Langre. Se iniciará a las once de la mañana y se extenderá por espacio de cuatro horas, hasta las tres de la tarde.
Una cita indispensable para esa gente que está empezando en el surf y quiere adquirir parte del equipo (traje, tabla, fundas, escarpines) y no quiere gastarse mucho dinero en el mercado de primera mano. O para esos surfistas que tienen material que ya no usan, ocupando un valioso espacio en el garaje, en la terraza o en un trastero, pues aquí tendrán la oportunidad de venderlo. También es una cita ineludible para los buscadores de tablas raras, artículos vintage, pues el año pasado, entre las tablas que se pusieron a la venta, hubo auténticos ‘incunables’.

Taller de kun-tiqi, en la localidad cántabra de Loredo (España).
 Como en la anterior edición, las personas que deseen vender sus cosas no tendrán que pagar absolutamente nada, pues el espacio físico que ocupen con su material usado es completamente gratuito. También están invitados todos aquellos artesanos o artistas (pintores, fotógrafos, ilustradores, etc…) cuyas obras estén relacionadas con el surf.  Aquí podrán exponerlas y ponerlas a la venta.
El mercadillo de segunda mano nació con la idea de dar una alternativa a las pautas actuales de consumo basadas en el estrenar y en el usar y tirar, proponiendo el reutilizar y reciclar, como una opción y un hábito de vida. La primera convocatoria tuvo una notable acogida, por lo que, por parte de la organización, se espera que para esta segunda edición se aumente tanto el número de vendedores como de visitantes, con el fin de que el mercadillo pueda consolidarse, progresar y convertirse en un aliciente más dentro de la amplia oferta surfera que Ribamontán al Mar tiene en verano.
 Cualquier persona interesada en recibir información o más detalles sobre el mercadillo de surf puede ponerse en contacto con los organizadores a través del siguiente correo: stefan@kuntiqi.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario