lunes, 24 de junio de 2013

Mercadillo surfero de segunda mano este sábado en Loredo (Cantabria)



  


 Kun_tiqi Surfboards y Ecosurfshop.eu organizan el sábado 29 de junio, a partir de las 10:00 AM, en su taller de tablas ecológicas, situado en la carretera que une Loredo con Langre, un mercadillo de artículos surferos de segunda mano. Una magnífica oportunidad a la que están invitados todos aquellos que tienen tablas, trajes de neopreno, ropa, fundas, quillas… que ya no usan, ocupando sitio por casa o en el garaje, y quieren darles una salida, pues aquí podrán ponerlos a la venta de forma gratuita y sin compromiso alguno. Y por supuesto también una cita ineludible para esos cazadores de chollos, oportunidades o rarezas. O simplemente para el que esté pensando en adquirir una tabla, un traje y quiere hacerlo a un precio razonable.
 El mercadillo comenzará a las diez de la mañana y se prorrogará por espacio de 8 horas, hasta las cuatro de la tarde. Tiempo más que suficiente para desintoxicarse, por unos momentos, de la cultura del usar y tirar y sustituirla por otra del trueque, del ‘make yourself’ o del dar una segunda vida a las cosas.
 Esta novedosa propuesta estará también abierta para artistas, artesanos que deseen dar a conocer al público sus creaciones y obras. Para estos, al igual que para los que quieran ir a vender sus tablas, trajes, ropa usada… el puesto es completamente gratuito. Lo único que está prohibido es vender cosas nuevas no artesanales. Los interesados pueden ponerse en contacto con los organizadores del rastro escribiendo al correo info@kuntiqi.com
 Tal vez dentro de unos años se hable del mercadillo surfero de Langre como se habla ahora del de Las Dalias en Ibiza, del de Venice Beach en Los Angeles, Portobello Road Market en Londres, etc… Tal vez el próximo sábado sea el germen de algo y puedas decir, en un futuro, que estuviste en el primero. ¿Vas a perdértelo?
http://www.kuntiqi.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario