sábado, 28 de abril de 2012

Surf or Die of Laughter 2. La maldición de las segundas partes

 "Surf or die…of laughter 2 mantiene la esencia gamberra e irreverente del primero libro, pero los relatos son más largos, los personajes están más desarrollados y creo que se alcanzan auténticos momentos de clímax delirantes muy en la línea de las comedias americanas de los años ochenta con las que me crié. Además, tiene de portada una obra de arte, del genial artista Antonio Gómez Bueno, que ha dado forma a Jon de manera magistral, con el mítico plumífero Rox, tan de moda en los ochenta y principios de los noventa".

Sinopsis: Jon Satrústegui vuelve, con fuerzas renovadas, en esta nueva entrega de la saga de humor surfrealista más descerebrada de la historia de la literatura universal. Diez brutales relatos en los que el surfista más xenófobo y pendenciero al norte del Río Ebro venderá  su cuerpo, su alma, droga, a su novia... lo que haga falta, con tal de seguir a ultranza una filosofía de vida tan maquiavélica como destructiva: El Surfing justifica siempre los medios.
Nº páginas: 224
Puntos de venta: Escuela Cántabra de Surf (Somo), Kuntiqi (Loredo), Tienda Full&Cas, Los Locos (Torrelavega), Escuela de Surf de San Vicente de la Barquera, Escuela de Surf Los Locos (Suances), Revista 3sesenta, Surfcantabria.com, o por aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario