martes, 29 de agosto de 2017

Reseñas Surf or die... Of laughter (parte II)



"Surf or die.. of laughter, una trilogía para morirse de risa: Una visión desternillante que te hará pasar muy buenos ratos mientras esperas el punto de marea o a ese swell que marca las predicciones". (Nalasurf)

"Si te gustan los cuentos y te gusta el surf, no puedes dejar de leer este libro. Entre sus páginas las olas conviven con el humor negro y, sobre todo, podemos comprobar llevados de la mano de la prosa sencilla pero efectiva de su autor, cómo los surfistas tienen vida más allá de las playas paradisíacas, las puestas de sol, y las chicas en bikini". (Staf Magazine)

"Como su propio nombre indica Surfea O Muerete... De Risa es un libro desternillante de principio a fin y es que Eduardo vuelve a desplegar su acido, ocurrente y original humor en 10 nuevos episodios del ya imprescindible Jon Satrustegui". (Treinta y tantos)

"(...) Con esta entrega se cierra la trilogía más desquiciante del surf escrito en español, razón de más para no perderse las ultimas aventuras de Jon, ese que todos de alguna manera tenemos dentro, pero que solo un 1% (afortunadamente) de los que están en el agua contigo son incapaces de sujetar". (Costasurf)

No hay comentarios:

Publicar un comentario