lunes, 11 de junio de 2012

'Disfrutar el mar' en verano

  El verano es época de días largos, sol, planes, amigos, vacaciones… Es tiempo, por tanto, para regalarse a uno mismo. Pero también es un buen momento para la solidaridad. Tal y como nos vuelve a recordar la asociación Disfrutar el mar, que regresa, puntual a su cita, con sus actividades lúdicas, a pie de playa, destinadas a niños con necesidades especiales (trastorno del espectro autista, niños con hiperactividad, con trastornos en el procesamiento sensorial…).
  La asociación recuerda que sigue necesitando cualquier tipo de colaboración y ha habilitado unas huchas solidarias en establecimientos ubicados en Ribamontán al Mar (Cantabria).
Las personas que quieran ponerse en contacto con Disfrutar el mar pueden hacerlo entrando en su facebook: http://www.facebook.com/pages/disfrutar-el-mar/133190526719534, o escribiendo a su correo electrónico: disfrutarelmar.somo@gmail.com

 En esta época de turbulencias económicas, puede resultar fácil recortar en este tipo de cosas, pero es, precisamente, ahora cuando quizá sean más necesarias, pues acercarse, conocer y ayudar a Disfrutar el mar y sus niños puede servir para darse cuenta lo afortunado que es uno y lo estúpido que es, en ocasiones, cuando en vez de disfrutar de la playa, las olas… nuestra capacidad sensorial plena y 'sana' únicamente repara en aspectos negativos como la cantidad de gente que hay, que el de al lado ha cogido más y mejores olas, etc.. Una lección que te enseña Disfrutar el mar y que no se paga con dinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario